Vecinos del Fraccionamiento Rincón del Parque buscan “Borrón y cuenta nueva”

Vecinos del Fraccionamiento Rincón del Parque se acercaron al Instituto Municipal de Vivienda para solicitar información sobre el Programa de Reestructuración de Cuentas:  “Borrón y Cuenta Nueva”, y fue nuestro Director, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, quien los atendió personalmente.

El programa “Borrón y Cuenta Nueva” lanzado por la actual administración municipal, que encabeza el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, tiene como finalidad ayudar en la reestructuración de los créditos de las familias de bajos recursos y contribuir a la recuperación de la cartera vencida.

Actualmente, hemos logrado recuperar el 10% de la cartera vencida, apoyando directamente a los vecinos de Nueva Galicia, Bicentenario, Valles del Encino y Rincón del Parque.

Con la recuperación de la cartera vencida, nuestro compromiso es la creación de un fondo que esté disponible ante alguna contingencia natural o bien, la adquisición de nuevas reservas territoriales, y de esta forma seguir ayudando a las familias culiacanenses.