INMUVI pone en marcha, Protocolo de Regreso a la “Nueva Normalidad”

Culiacán, Sinaloa, a 9 de Junio de 2020.- Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil a cargo del Lic. Marco Antonio Martínez de la Alba, realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto de Vivienda del Municipio de Culiacán con el fin de supervisar   el Protocolo de Regreso a la “Nueva Normalidad”, en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Durante el recorrido de inspección, se verificó que tanto el personal como las instalaciones del INMUVI, cumplan con las medidas e insumos necesarios para la prevención del Coronavirus.

El Director del Instituto, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, presentó el protocolo que incluye recomendaciones para la reanudación de las actividades en las instalaciones de la paramunicipal.

“Algunas de las especificaciones que incluye el documento que fue elaborado por el Instituto de Vivienda y ahora avalado por Protección Civil son: retorno  gradual del personal, limpieza y desinfección completa de oficinas, evitar acercamiento físico (distancia social) en el espacio laboral, quedan prohibidos los eventos masivos, las reuniones deberán de ser virtuales y se limita el acceso a visitantes, por lo que invitamos a la ciudadanía a hacer uso de los medios de atención digitales para su atención, explicó el Director.

Por instrucciones del Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, el Instituto se comprometió a dotar a las y los colaboradores de los insumos necesarios de protección personal como  mascarilla NP95, gel antibacterial, caretas de protección de acetato y guantes de látex.

Con este protocolo y cuando las condiciones sanitarias permitan la atención  de manera presencial, nuestros usuarios podrán tener la certeza de que en INMUVI estamos preparados para atenderles de manera segura.

Ponemos a disposición de la ciudadanía la atención digital con chat en línea en www.viviendaculiacán.mx o vía whatsapp al número 6677 57 25 01 y línea telefónica 6677  16 57 47.