SE REÚNEN REPRESENTANTES DEL STASAC CON INMUVI

Culiacán, Sinaloa, a 22 de Junio de 2020.- La mañana de este lunes, el Director del Instituto de Vivienda del Municipio de Culiacán, Lic. José Luis Ramírez Sarabia recibió a representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), entre ellos al Secretario General, Julio Duarte Apan, Secretario de Asuntos Jurídicos, César Flores Meza y también estuvo presente Maricela Larios Barra, representante de los trabajadores sindicalizados del INMUVI.

En esta reunión, el titular de esta paramunicipal, expuso todo lo relacionado a la aplicación del Protocolo de la Nueva Normalidad y las adecuaciones que se han implementado al interior de las oficinas, para garantizar que se cumple con las medidas de prevención para el cuidado de las y los colaboradores y por supuesto, la ciudadanía en general.

Otro de los asuntos que se abordaron fue información general y la solicitud al Programa de Vivienda para los trabajadores sindicalizados del Municipio.

Cabe destacar que la instrucción del Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, es que las recomendaciones del sector salud en esta nueva normalidad se estén aplicando de manera permanente, es por ello que esta reunión se dio respetando el distanciamiento social y el uso obligado de cubrebrocas, entre otros.