SUPERVISA INMUVI CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS DORMITORIO EN LA SINDICATURA DE EL TAMARINDO

Culiacán, Sinaloa, a 29 de junio de 2020.- El Programa Vivienda Rural puesto en marcha por el Gobierno de Culiacán que preside el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, a través del Instituto de Vivienda del Municipio de Culiacán, avanza exitosamente  con sus acciones de vivienda, tal es el caso de  la sindicatura de El Tamarindo donde personal de dicho instituto realizó la supervisión de estos trabajos.

Con todas las medidas de prevención sanitarias,  se realizaron estas visitas de supervisión de obra también en las comunidades de La Campana, El limón de  los Ramos y el Alto del Coyote, en la Sindicatura de Adolfo López Mateos, donde se construyen en total 25 acciones de vivienda.

En este sentido el titular del INMUVI José Luis Ramírez Sarabia, explicó que en cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, se está trabajando para que los programas de vivienda lleguen a las personas en situación vulnerable y que requieren mejorar sus  condiciones habitacionales.

“Seguimos trabajando, cuidando a nuestro personal y apegados a las recomendaciones del Sector Salud, la instrucción del presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, es que los programas de vivienda no paren, y ahí están los resultados. Son 25 acciones de vivienda bajo la modalidad de cuartos dormitorio en comunidades de Culiacán donde las personas realmente necesitan estos apoyos”, detalló.

Ramírez Sarabia estimó que la construcción de los cuartos dormitorio en las comunidades de la Sindicatura de El Tamarindo concluya en aproximadamente cuatro semanas.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando para que los programas sociales lleguen por igual a la zona urbana y rural del municipio de Culiacán.