ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL A TRAVÉS DEL INMUVI, CUARTOS DORMITORIO EN LA SINDICATURA DE SANALONA

Culiacán, Sinaloa, a 1 de Julio de 2020.- El Gobierno Municipal  a través del Instituto de Vivienda de Culiacán ha logrado una inversión histórica en materia de vivienda social en la Sindicatura de Sanalona, con el Programa Municipal de Vivienda, bajo la modalidad de cuartos dormitorio.

Está mañana el Presidente Municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, entregó la primera etapa de dichas acciones y supervisó los avances de construcción de obra de lo que corresponde a una segunda etapa.

“En lo que va de esta administración están por concluir 72 acciones de vivienda beneficiando a igual número de familias, equivalente a 288 personas beneficiadas, esto en 15 comunidades diferentes pertenecientes a la Sindicatura de Sanalona”, destacó el Alcalde.

Cada uno de los programas sociales y servicios que brinda el Instituto de Vivienda del Municipio de Culiacán (INMUVI) son totalmente gratuitos, es decir, las personas no aportan ni un solo peso para poder ser beneficiadas, aseveró el munícipe.

Con estas acciones, son muchas las familias culiacanenses que ahora podrán ver cristalizado su tan anhelado sueño de contar con un patrimonio.

En la actividad estuvieron presentes Jaime Montes Salas, Delegado Federal de los Programas para el Desarrollo en Sinaloa; Carlos Zamudio, Secretario del Bienestar del Municipio de Culiacán; Alonso Ramírez, Director del Instituto Municipal de la Juventud; Eduardo González, Síndico de Sanalona y por supuesto, José Luis Ramírez Sarabia, Director del INMUVI.