INMUVI ATERRIZARÁ PROGRAMAS SOCIALES EN QUILÁ

Culiacán, Sinaloa, a 03 de Julio de 2020.- En el marco de la implementación del Programa Municipal de Vivienda Rural, colaboradores del INMUVI visitaron ahora la Sindicatura de Quilá.

Fue en la cabecera de Quilá, pero también las comunidades de La Loma, El Huinacaxtle, Oso Viejo y Tierra y Libertad, donde se validaron algunas solicitudes al programa emergente.

“La política de vivienda que propone el Presidente Municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro tiene como propósito promover y respetar el derecho humano de la ciudadanía culiacanense a una vivienda adecuada y digna” aseguró el titular del Instituto Municipal de Vivienda de Culiacán, Lic. José Luis Ramírez Sarabia.

Durante las visitas domiciliarias como parte del recorrido por las comunidades,  se realizan cuestionarios únicos de información socioeconómica (CUIS), revisión de las condiciones de vulnerabilidad en las que se encuentra la vivienda del posible beneficiario, además de que se amplía la información sobre los requisitos y las reglas de operación para poder acceder y ser beneficiado con el programa social.