PROGRAMAS DE VIVIENDA LLEGARÁN A LAS SINDICATURAS JESÚS MARÍA, EMILIANO ZAPATA, AGUARUTO Y A LA COLONIA BACHIGUALATO, EN CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa, a 04 de Julio de 2020.- Familias que habitan en las Sindicaturas de Jesús María, Emiliano Zapata y Aguaruto fueron visitadas la mañana de este sábado, por el personal del Instituto de Vivienda del Municipio de Culiacán.  Mientras tanto en la ciudad, se visitó la Colonia Bachigualato.

Los colaboradores organizados en cuatro equipos, de manera simultánea, realizaron esta gira de trabajo para atender solicitudes a los programas sociales del INMUVI, en sus distintas modalidades.

Es importante conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía y para ello se realizan estas visitas domiciliarias, para aplicar estudios socioeconómicos y de factibilidad, en particular al Programa Municipal de Vivienda Rural.

Estas acciones reflejan que el actual Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se mantienen trabajando a través de esta dependencia para apoyar a las familias vulnerables.