ACCIONES DE CUARTOS DORMITORIO LLEGARÁN A LA COMUNIDAD DEL LIMÓN DE TELLAECHE; SE CONFORMA COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Culiacán, Sinaloa, a 7 de Julio de 2020.- Habitantes de la comunidad del Limón de Tellaeche, en la Sindicatura Las Tapias, participaron la mañana de este martes en la integración del Comité de Participación Ciudadana, esto con el propósito de que se involucren en las acciones de vivienda que próximamente se realizarán en esa comunidad.

Los integrantes de la mesa directiva, quienes representan los intereses colectivos de las personas que se beneficiarán, escucharon al personal del INMUVI, quien les explicó todo lo relacionado al Programa Municipal de Vivienda Rural y sus distintas modalidades, en particular la de Cuartos Dormitorio, que es la que ahí se ejecutará.

El Director del Instituto de Vivienda del Municipio de Culiacán, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, reconoció que esas acciones de vivienda son posibles, gracias al recurso del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del Ramo 33, es decir, se trata de una inversión completamente municipal donde las personas beneficiadas no realizan aportaciones económicas para acceder al programa social.

Por último, Ramírez Sarabia estimó que la construcción de los cuartos dormitorio iniciará en un par de semanas.