INMUVI LLEVARÁ ACCIONES DE VIVIENDA A LA GUAMUCHILERA, LA MORA, EL TALAYOTE Y EL VIZCAÍNO, EN LA SINDICATURA DE LAS TAPIAS

Culiacán, Sinaloa, a 09 de Julio de 2020.- Comunidades pertenecientes a la Sindicatura de Las Tapias, conformaron su Comité de Participación Ciudadana.

Personal del INMUVI visitó la Guamuchilera, La Mora, El Talayote y El Vizcaíno, comunidades a donde por primera vez  llegarán acciones de vivienda, pues esa es  la instrucción precisa del Presidente Municipal, Lic.  Jesús Estrada Ferreiro, atender a las familias culiacanenses en situación de vulnerabilidad.

Con la integración del CPC, se busca involucrar a la ciudadanía en las reglas de operación del Programa Municipal de Vivienda que se aterrizarán en cada una de esas comunidades, en lo que corresponde a la segunda etapa de la Sindicatura de Las Tapias.

Cabe destacar que estas acciones se suman a las ya realizadas por el Instituto durante la primera etapa, en donde se benefició a las comunidades de El limón de Telleache, El Bichi de Arriba, Los Vasitos, Las Flechas, La Tranquita, El Salate, El Llano de la Palma, San Francisco y Laguna Seca, sumando entre las dos etapas 52 acciones de vivienda para referida Sindicatura.

“Estamos trabajando fuerte, buscamos ayudar sobre todo a las familias que realmente lo necesitan y que no habían sido apoyadas por los anteriores  gobiernos municipales. Estamos por iniciar una segunda etapa y con lo acumulado que traemos, estamos por concretar 52 acciones de Vivienda en la Sindicatura de Las Tapias, estamos muy contentos”, manifestó el Titular del Instituto de Vivienda de Culiacán, Lic. José Luis Ramírez Sarabia.