INMUVI COMPROMETIDO CON CAMPAÑA “GUARDIANES DE PREVENCIÓN DE LA SALUD”

Culiacán, Sinaloa, a 03 de Agosto de 2020.- Más de mil brigadistas forman parte de la campaña “Guardianes de Prevención de la Salud”, misma que arrancó la tarde de este lunes y que es promovida por el Gobierno Municipal de Culiacán, que encabeza el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

El equipo del Instituto de Vivienda estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en el Teatro Griego y en donde se destacó que con la campaña se busca disminuir la incidencia de casos activos de Covid-19, la ocupación hospitalaria y los índices de mortandad, a través de la vigilancia y la promoción de la prevención en todo el Municipio.

En este sentido, el Director del INMUVI, Lic. José Luis Ramírez, en nombre de equipo, dijo que estarán apoyando la campaña comprometidos y con la satisfacción que de esta forma contribuyen al cuidado de la ciudadanía, por lo que pide que se haga un trabajo en corresponsabilidad (sociedad y gobierno), donde no se relajen las medidas preventivas y los protocolos sanitarios.

Dicha estrategia contempla los siguientes programas: descacharrización efectiva, espacios públicos seguros, lavamanos públicos limpios, servicios y comercios seguros, brigadas en la vía pública, Ayuntamiento seguro y Guardián Ciudadano Móvil.