INMUVI CONFORMA CPC EN 5 COMUNIDADES DE EL SALADO; A LA PAR LLEVA CAMPAÑA “GUARDIANES DE PREVENCIÓN DE LA SALUD”

Culiacán, Sinaloa, a 11 de Agosto de 2020.- La mañana de este martes el Instituto de Vivienda de Culiacán realizó una doble misión: la conformación de Comités de Participación Ciudadana y Contraloría Social, en cinco localidades de la Sindicatura de El Dorado, pero también se aprovechó para llevar la campaña “Guardianes de Prevención de la Salud”.

Las comunidades que se visitaron fueron: Ejido Los Becos, Lo De Clemente, Monte Verde, La Pitahayita y Santa Loreto, en cada una de ellas el personal del INMUVI platicó con los habitantes  sobre las funciones que desempeñarán como vigilantes de las próximas obras que en cada una de ellas se realizarán.

Por otro lado, se aprovechó la recta para socializar la reciente campaña que impulsa el Gobierno Municipal para promover el uso correcto del cubrebocas, entre otros objetivos afines para la disminución de casos activos de Covid-19.

La instrucción del Presidente Municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro es clara, seguir trabajando intensamente en beneficio de  sectores de la población vulnerables, siempre en estricto apego a las recomendaciones del sector salud, pues las condiciones sanitarias actuales así lo requieren, sin embargo, los Programas Sociales de Vivienda del Municipio permanecen activos e implementándose más fuerte que nunca.