GOBIERNO MUNICIPAL LLEVA PROGRAMA DE VIVIENDA A SEIS COLONIAS DE CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa, a 13 de Agosto de 2020.- El Programa Municipal de Vivienda este día llegó a seis colonias de Culiacán, donde el Presidente Municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro entregó las llaves a cada una de las familias beneficiadas.

A través de este noble programa, bajo la modalidad de vivienda básica y cuarto dormitorio, ahora estas familias tendrán cristalizado su sueño de contar con un hogar digno donde vivir.

Durante la gira de trabajo, el munícipe entregó las acciones de vivienda en las Colonias La Amistad, Salvador Alvarado, El Palmito, Aquiles Serdán, Buenos Aires y Progreso.

Durante su mensaje, Estrada Ferreiro, reitero que los programas sociales en materia de vivienda continuarán llegando a las familias vulnerables y sin que tengan que aportar dinero para ser beneficiadas.

Mientras tanto, el titular del INMUVI, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, explicó que gracias al Fondo para la Infraestructura Social Municipal FISM 2020 (Ramo 33), se pudo realizar la inversión en materia de vivienda.

Enfatizó que el Plan Municipal de Vivienda 2018-2021, plasma que se tiene que dar puntual atención a las zonas de atención prioritarias (ZAP) con programas con enfoque incluyente.