VISITA INMUVI CON CAMPAÑA “GUARDIANES DE PREVENCIÓN DE LA SALUD”, SINDICATURA DE TEPUCHE

Culiacán, Sinaloa, a 15 de Agosto de 2020.- A la Sindicatura de Tepuche, llegaron esta mañana los “Guardianes de Prevención de la Salud” encabezados por el Secretario de Bienestar Social, Lic. Carlos Zamudio y el Director del INMUVI, Lic. José Luis Ramírez Sarabia.

Juntos recorrieron algunas calles como la principal “Juan Manuel Balderas” para socializar la campaña, promoviendo el uso del cubrebocas y la sana distancia. Con  ello se busca que estos hábitos sean adoptados tanto en la zona urbana como en la rural y que la cultura de la prevención llegue a toda la ciudadanía.

En el marco de la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa”, que realizó el Gobierno del Estado, y que tuvo como sede la Primaria Gral. “Antonio Rosales” se aprovechó para explicar a las y los habitantes, sobre esta estrategia impulsada por el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, que busca que en Culiacán se detenga la propagación del Covid-19.

Durante el recorrido, también estuvo presente el Síndico de Tepuche, Héctor Zamudio, quien participó activamente en la labor de socialización y sensibilización con las y los habitantes. En este sentido, Ramírez Sarabia también aclaró algunas dudas y mitos que existen sobre el uso del cubrebocas, recibiendo muy buena respuesta y disposición de parte de las personas.