TODO LISTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN LAS COLONIAS VALLE DE ENCINO, BUENOS AIRES, 16 DE SEPTIEMBRE, 21 DE MARZO Y BICENTENARIO

Culiacán, Sinaloa, a 04 de Septiembre de 2020.- Para el Instituto de Vivienda de Culiacán es de suma importancia atender las necesidades de la población de todo el Municipio. Por igual, zona rural y urbana.

En este sentido, en las Colonias de Valle de Encino, Buenos Aires, 16 de Septiembre, 21 de Marzo y Bicentenario, esta mañana se conformaron Comités de Participación Ciudadana y Contraloría Social, una etapa importante para iniciar el proceso de edificación de acciones de vivienda en esas zonas de la ciudad.

El director del INMUVI, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, ha instruido que previo a la ejecución de un programa de vivienda, se logre una comunicación efectiva con las personas que resultarán beneficiadas y de esta forma, esta instancia logre un ejercicio transparente en la rendición de cuentas.

Estas familias pronto tendrán la certeza de que tendrán un patrimonio más digno y habitable y lo mejor, sin aportar un solo peso para la construcción de acciones básicas de vivienda tipo 2.