INMUVI SUPERVISA OBRAS EN EL VIZCAÍNO Y EL TALAYOTE

Culiacán, Sinaloa, a 10 de Septiembre de 2020.- El Vizcaíno y El Talayote, comunidades de la Sindicatura de Las Tapias, fueron visitadas hoy por personal del INMUVI con motivo de una supervisión de avance de obra.

Allí se están construyendo acciones de vivienda bajo la modalidad de cuartos dormitorio y próximamente estarán siendo inauguradas por el actual Gobierno Municipal.

El titular de esta instancia, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, explicó que con los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal FISM 2020 (Ramo 33) se está haciendo realidad este noble programa, cuyo propósito tiene beneficiar a los sectores de la población en mayor situación de vulnerabilidad y cuyo ingreso es por debajo de la línea del bienestar.

Además puntualizó que la indicación del Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, es dirigir los programas a personas que habitan en zonas de atención prioritarias.

Actualmente se están construyendo cuartos dormitorio en las Sindicaturas de El Tamarindo, Tepuche, Las Tapias, El Dorado, Tacuichamona, Sanalona, Emiliano Zapata, Baila, Aguaruto, San Lorenzo, Quilá y El Salado, donde resultarán beneficiadas cientos de personas. Mientras que el resto de las Sindicaturas y la zona urbana, también están siendo atendidas pues ya iniciaron y están por iniciar, programas de vivienda en sus distintas modalidades y pronto el INMUVI  estará informando sobre sus procesos y avances.