INSTITUTO DE VIVIENDA CONTINÚA SUPERVISANDO AVANCES EN OBRAS; AHORA SE REALIZÓ UN RECORRIDO EN LA CABECERA DE JESÚS MARÍA

Culiacán, Sinaloa,  a 16 de Septiembre de 2020.-  El Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto de Vivienda está edificando acciones de vivienda en la Sindicatura de Jesús María, esto como parte del Programa de “Vivienda Digna”.

La mañana de este 16 de Septiembre fue muy activa para esta instancia, pues desde muy temprano el Director General, Lic. José Luis Ramírez Sarabia encabezó el recorrido de supervisión de obra de cuartos dormitorio que en un par de semanas estarán terminados, pues los trabajos de construcción están avanzando en tiempo y forma.

“Estamos realizando este tipo de recorridos de manera periódica, estamos supervisando los avances y los procesos… todo está avanzando muy bien, de igual forma buscamos recoger las impresiones de las familias, escuchar sus dudas, necesidades y su sentir, las personas están muy contentas por estos proyectos y sobre todo involucradas en cada una de las etapas de construcción”, precisó.

Estas acciones se están ejecutando de manera simultánea en otras Sindicaturas del Municipio como: El Tamarindo, Tepuche, Las Tapias, El Dorado, Tacuichamona, Sanalona, Emiliano Zapata, Baila, Aguaruto, San Lorenzo, Quilá y El Salado, detalló Ramírez Sarabia. Agregó que también se está atendiendo a la zona urbana de la ciudad con programas sociales en materia de vivienda que buscan garantizar las condiciones de habitabilidad de diferentes sectores de la población en situación de vulnerabilidad.

De esta forma el INMUVI está trabajando cumpliendo con lo proyectado en cada uno de los ejes estratégicos y líneas de acción que corresponden al tema de vivienda en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, de la administración que encabeza el Presidente Municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro.