ALCALDE ENTREGA LLAVES DE VIVIENDAS A BENEFICIARIOS DE LA SINDICATURA DE CULIACANCITO

Culiacán, Sinaloa, a 22 de Septiembre de 2020.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Vivienda de Culiacán entregó 30 acciones de vivienda en comunidades y cabecera de la Sindicatura de Culiacancito, beneficiando a un total de 115 personas.

La entrega de llaves se realizó en La Higuerita, Bella Vista, Bacurimí y en la cabecera, y estuvo encabezada por el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, quien durante su mensaje destacó que el Programa de Vivienda se realizó con subsidio 100 por ciento municipal, es decir, las personas beneficiadas no realizaron aportación económica.

Luego de hacer la entrega de llaves a los nuevos propietarios, el Director General del INMUVI, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, manifestó que diariamente se está trabajando en brindar apoyos a través de los distintos programas y sus modalidades, sobre todo a personas que no pueden acceder un crédito de vivienda y que sus ingresos están por debajo de la línea del bienestar, además de quienes habitan en polígonos de atención prioritaria.

Una de las personas beneficiadas en este acto, el señor Jesús Isaúl Sobampo Rodelo, quien vive en la cabecera de Culiacancito, expresó con alegría su agradecimiento tras recibir este apoyo (Unidad Básica de Vivienda), ya que ahora contará con un mejor espacio para vivir con su familia.

Estas acciones están enmarcadas dentro del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, con la intención de mejorar la calidad de vida de familias vulnerables, quienes a partir de hoy tendrán un cambio positivo.