CONTINÚA ALCALDE CON LA ENTREGA DE ACCIONES DE VIVIENDA EN CULIACÁN; EN ESTA OCASIÓN PARA LAS FAMILIAS DE LA SINDICATURA DE ADOLFO LÓPEZ MATEOS

Culiacán, Sinaloa, a 30 de septiembre de 2020.- La entrega de acciones de vivienda continúa por parte del Gobierno de Culiacán que encabeza el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, pues el bienestar de las personas en situaciones vulnerables es una de las prioridades de su administración.

Por tal motivo, el día de hoy, dicha entrega se realizó en la cabecera de la Sindicatura de Adolfo López Mateos (El Tamarindo), lugar en el cual, ya se registra un acumulado histórico de 50 acciones en esta materia, desde que inició el periodo de la administración actual.

El primer edil, realizó la entrega de llaves a cada una de las familias beneficiadas, en esta ocasión con cuartos dormitorio, los cuales consisten en la edificación de una recámara adicional de 3 x 6 m2, dividida al interior por un muro de concreto y que puede ser adaptada como dos cuartos dormitorio, con dos ventanas, una puerta, instalación eléctrica, aplanado en muros, impermeabilizante y pintura.

Durante su mensaje, el mandatario municipal, destacó que es prioridad que este tipo de programas sociales lleguen a todos los sectores de la población, particularmente a los que requieren atención prioritaria, tanto de la zona urbana como en la rural.

El Director General del INMUVI, José Luis Ramírez Sarabia, también estuvo presente en el acto, y al dirigir unas palabras, aseguró que la actual administración sentará un precedente, pues como nunca se está trabajando para que las convocatorias lleguen a todos los culiacanenses.

Cada una de las personas beneficiadas tiene su historia en particular, pero todas coinciden en una cosa, a partir de hoy, contarán con un hogar más digno donde vivir con sus respectivas familias, por lo que se dijeron contentas y agradecieron el apoyo de la comuna, pues a través de recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020 se logró ejecutar el programa.