REALIZA INMUVI SUPERVISIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS DORMITORIO EN JESÚS MARÍA

Culiacán, Sinaloa, a 06 de Octubre de 2010.- La sindicatura de Jesús María se sumará en breve a la lista de beneficiadas con el Programa Municipal de Vivienda del Gobierno de Culiacán, es por ello que personal del INMUVI realizó una visita de supervisión.

En compañía del Síndico de Jesús María, Humberto Herrera, se verificó el avance de la construcción de las acciones de vivienda que son un total de 10 en la modalidad de cuartos dormitorio.

Con ello se beneficiará a personas de recursos económicos limitados que por largo tiempo habían esperado un apoyo para contar con una vivienda digna, lo cual está cerca de concretarse al ser electos con este programa de inversión municipal que no requiere aportación alguna por parte de los beneficiados.

El Director del Instituto Municipal de Vivienda, Lic.  José Luis Ramírez Sarabia, informó que además están por construirse 5 acciones de pie de casa donde igualmente se aplican todos los recursos de manera transparente.

El Alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro continúa instruyendo que los programas municipales sigan llegando a las personas que realmente lo requieren, es por ello que en seguimiento a este objetivo el instituto persiste con sus labores.