VISITA INMUVI EL LIMÓN DE TELLAECHE PARA SUPERVISAR AVANCE DE OBRA

Culiacán, Sinaloa, a 12 de Octubre de 2020.- Como parte de la agenda de trabajo que mantiene permanente el Instituto de Vivienda de Culiacán,  hoy se realizó supervisión de avance de obra en El Limón de Tellaeche, Sindicatura de Las Tapias, en donde se construyen acciones de cuartos dormitorio.

Desde muy temprano, los colaboradores del Instituto estuvieron recorriendo cada uno de los sitios en donde se construyen las acciones de vivienda, con el propósito de vigilar que todo el proceso de esté realizando de forma correcta.

Se platicó con cada una de las familias beneficiadas, quienes coinciden en que esperan que dentro de los próximos días, puedan recibir las llaves de su nuevo hogar y habitarlo de inmediato.

El Programa Municipal de Vivienda bajo la modalidad de cuarto dormitorio consiste en la edificación de una recámara adicional de 3 x 6 m2, dividida al interior por un muro de concreto y que puede ser adaptada como dos cuartos dormitorio, con dos ventanas, una puerta, instalación eléctrica, aplanado en muros, impermeabilizante y pintura.