INMUVI Y CONTRALORÍA SOCIAL SUPERVISAN CUARTOS DORMITORIO EN CONSTRUCCIÓN

Culiacán, Sinaloa, a 16 de Octubre de 2020.- Con el propósito de vigilar que las obras o acciones que realiza el Instituto de Vivienda del Municipio de Culiacán cumplan con las metas establecidas, la Dirección de Contraloría Social del Ayuntamiento participó en la agenda de trabajo programada la mañana de este viernes por esta instancia.

El personal de ambas instancias visitó las localidades de El Espinal, El Rincón, Arrollo Grande y Arrollo de la Higuera, Sindicatura de Sanalona, para supervisar el avance que registra la construcción de Cuartos Dormitorio.

Sobre esta actividad, el Director General del INMUVI, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, explicó que se busca que al aplicar el Programa Municipal de Vivienda se brinde un servicio más eficiente, donde se mejore la comunicación y el contacto entre el Gobierno a través del Instituto y la ciudadanía.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Culiacán presidido por el Alcalde, Lic. Jesus Estrada Ferreiro busca fortalecer valores como honestidad y transparencia en los programas de carácter público promoviendo la rendición de cuentas.