FAMILIAS DE EL POZO Y CULIACANCITO, RECIBIRÁN PIES DE CASA

Culiacán, Sinaloa, a 05 de Noviembre de 2020.- Colaboradores del Instituto de Vivienda de Culiacán realizaron recorrieron la comunidad de El Pozo, Sindicatura de Imala y la cabecera de la Sindicatura de Culiacancito, con el propósito de supervisar el avance que registran las obras que se están construyendo en esos sectores.

Las edificaciones de pies de casa están avanzando en tiempo y forma y dentro de poco tiempo, nueve familias estarán recibiendo las llaves de su vivienda.

Son cerca de 40 personas las que se beneficiarán directamente con las acciones de vivienda que se están construyendo, mismas que forman parte del Programa Municipal de Vivienda y que en este año 2020, ha beneficiado a miles de personas en todo Culiacán.

La acción de vivienda bajo la modalidad de Pie de Casa, consiste en la construcción de un área, distribuida en un baño completo (wc y regadera) y un área de usos múltiples, misma que podrá usarse como recámara, sala, cocina o comedor, dependiendo de la necesidad de cada beneficiario.

La indicación del Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro es la implementación de programas sociales con enfoque incluyente y perspectiva de género, donde estos segmentos de la población que habitan en zona urbana y rural, logren acceder a ellos.

Cabe mencionar que en la actividad realizada este jueves, se contó con el acompañamiento de personal de la Dirección de Comunicación Social, con el fin de aplicar la política de comunicación institucional y dar a conocer estas acciones a la ciudadanía.