AVANZA EXITOSAMENTE, CONSTRUCCIÓN DE ACCIONES DE VIVIENDA EN EL CAMPO EL DIEZ Y OSO VIEJO

Culiacán, Sinaloa, a 06 de Noviembre de 2020.- A pesar de los tiempos complicados que se viven por la pandemia del Covid-19, el Instituto de Vivienda de Culiacán cerrará de manera exitosa este 2020, pues los programas sociales en sus distintas modalidades no han parado y continúan en cada una de sus etapas, beneficiado a las familias culiacanenses.

El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro ahora más que nunca, se encuentra apoyando a la ciudadanía en situación vulnerable para que cuenten con la certeza de un patrimonio, y de esta forma contribuir para que las familias salgan adelante.

La construcción de acciones de vivienda se está desarrollando en tiempo y forma en distintas localidades y sectores del Municipio. Como parte del Programa Municipal de Vivienda, en el Campo El Diez, perteneciente a la Alcaldía Central de Culiacán y el Oso Viejo, Sindicatura de Quilá, se están edificando Pies de Casa y Cuartos Dormitorio, respectivamente.

En este sentido, el Director General del INMUVI, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, aseguró que se está siguiendo a exactitud la indicación del Presidente Municipal.

“Que los programas lleguen a todos los sectores de la población, sin distinción alguna, a las personas que de verdad necesitan las acciones de vivienda y sin que aporten dinero”, esa es la instrucción precisa de nuestro Alcalde, puntualizó el funcionario municipal.

Es por ello, que se continúan realizando los recorridos de supervisión de obra, con el objetivo de verificar que todo marche conforme a lo proyectado.