REALIZA JORNADA DE TRABAJO INMUVI EN COORDINACIÓN CON CONTRALORÍA SOCIAL

Culiacán, Sinaloa, a 09 de Noviembre de 2020.- Éste lunes, el personal del INMUVI realizó una gira de trabajo por distintos puntos del Municipio. En la zona urbana se visitaron las colonias Bachihualato y Bicentenario, mientras que en la zona rural se acudió a la cabecera de Culiacancito.

El motivo de la visita fue para supervisar los avances que registran las obras que se están construyendo en dichas localidades, donde de acuerdo al reporte elaborado por los colaboradores, quienes estuvieron acompañados por personal de Contraloría Social, indica que la mayoría de las acciones de vivienda llevan un avance del 90 por ciento y serán terminadas en semanas próximas.

Al respecto, el Dir. General del INMUVI, Lic. José Luis Ramírez Sarabia dio a conocer que el objetivo de realizar estas jornadas de supervisión en compañía de el área de Contraloría Social, es para vincular a la sociedad con el gobierno municipal y que de esta forma se vigile que los recursos se apliquen con total transparencia, principio con el que ha venido trabajando el Instituto en la actual administración municipal, que encabeza el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

En los sectores antes mencionados, el Instituto de Vivienda del Municipio de Culiacán está construyendo Pies de Casa y Cuartos Dormitorio. Con estas acciones el Gobierno Municipal reitera su compromiso a la ciudadanía de seguir trabajando por igual, en beneficio de las familias cualiacanenses.