GOBIERNO MUNICIPAL A TRAVÉS DEL INMUVI, RESTAURARÁ VIVIENDA EN LA COLONIA LIBERTAD

Culiacán, Sinaloa, a 14 de Noviembre de 2020.- Un incendio generado por un cortocircuito, fue la causa por la que la señora Rosa Zañudo y su hermana perdieron su hogar, ubicado en la Colonia Libertad.

El caso llegó directamente al Presidente Municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro y en respuesta a la solicitud de apoyo, instruyó ayuda directa para esta familia afectada. De parte del Sistema DIF Municipal, presidido por Lupita López de Estrada, se apoyará con enseres domésticos, mientras que, el Instituto Municipal de Vivienda restaurará las afectaciones, para que la señora Rosa y su hermana, puedan regresar a su vivienda en mejores condiciones.

Fue el propio Alcalde y el Director General del INMUVI, Lic.  José Luis Ramírez Sarabia, quienes acudieron personalmente a verificar los daños que había sufrido la vivienda tras el incendio, y de esta forma se giró la instrucción inmediata de apoyo.

“Agradezco el que nos estén ayudando, agradezco al Presidente, Jesús Estrada Ferreiro por el apoyo que nos están dando”, expresó la señora Rosa.

Por su parte, Ramírez Sarabia afirmó que se está dando puntual seguimiento al caso y a la brevedad se iniciarán las acciones para la restauración de la vivienda. El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía de Culiacán y seguirá trabajando por el bienestar y desarrollo de la sociedad.