CONSTRUYE INMUVI 45 ACCIONES DE VIVIENDA EN LA SINDICATURA DE QUILÁ, ESTE 2020

Culiacán, Sinaloa, a 18 de Noviembre de 2020.- Uno de los principales objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 es la atención prioritaria de zonas en situación de vulnerabilidad, tanto en la zona urbana y rural. Y en lo que respecta a la Sindicatura de Quilá, este 2020 se tienen en proceso de edificación 33 acciones de Cuartos Dormitorio y 12 Pies de Casa, informó el Director General de INMUVI, Lic. José Luis Ramírez Sarabia.

Además, dio a conocer que, como parte de las acciones impulsadas por el Instituto de Vivienda de Culiacán en materia de transparencia y rendición de cuentas, en coordinación con la Dirección de Contraloría Social, hoy se realizó una visita de supervisión en los Cuartos Dormitorio que se construyen en la Sindicatura de Quilá.

El propósito de la actividad, es verificar el avance que la obra registra, pues es de suma importancia que las acciones de vivienda sean terminadas en tiempo y forma y con calidad, y así, las familias beneficiadas puedan habitar e instalarse a la brevedad posible en sus nuevas viviendas, para mejorar su calidad de vida.

Sobre las actividades de supervisión de obra, aseguró que continuarán en los próximos días. Dijo que este jueves continúa la jornada en localidades de las Sindicatura de Quilá, mientras que el viernes en El Salado y El Dorado.