GOBIERNO MUNICIPAL A TRAVÉS DE INMUVI APOYA CON VIVIENDA A FAMILIA DE CHIQUERITOS

Culiacán, Sinaloa, a 23 de Noviembre de 2020.- Alma Fabiola y su esposo son trabajadores del campo, tienen dos hijos, pero también apoyan en el cuidado y atención de sus sobrinos. A pesar de las dificultades económicas que enfrentan, se mantienen optimistas y con mucho ánimo en la vida. Sin duda son personas muy trabajadoras.

En varias ocasiones, esta familia quien habita en la comunidad de Chiqueritos, había participado en convocatorias anteriores para ser beneficiados por algún programa de vivienda, a pesar de varios intentos no desistieron y en la actual administración municipal, encabezada por el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, ya es una realidad que cuentan con su vivienda, su tan anhelado patrimonio, pues ahora sí, resultaron beneficiados después de tanto esperar.

Ahora Fabiola y su familia, ya no tienen esa incertidumbre a ser desalojados.

Historias como estas merecen ser contadas, pues de esta forma el Gobierno Municipal, a través del INMUVI, rinde cuentas a la ciudadanía informando que los programas sociales en materia de vivienda llegan a las personas que verdaderamente lo necesitan.

¡En hora buena para esta familia!

*Con información de Dnoticias.com.mx