GOBIERNO MUNICIPAL MEDIANTE INMUVI, APOYA FUERTEMENTE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Culiacán, Sinaloa, a 03 de Diciembre de 2020.- El Presidente Municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro a través del Instituto de Vivienda de Culiacán, ha impulsado fuertemente diversos programas integrales promoviendo la inclusión de las personas con discapacidad.

Y en medio del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se informa que el INMUVI ha coordinado esfuerzos para que los programas sociales en materia de vivienda lleguen  sin costo a este segmento de la población.

En este sentido, se cuenta con el primer Programa Municipal de Vivienda para Personas con Discapacidad Visual y Auditiva.

Durante estos dos años de gobierno se ha beneficiado directamente a personas con discapacidad  y también a familias en donde un integrante presenta esta condición, cumpliendo de esta forma con los ejes de inclusión del Plan Municipal de Desarrollo  2018-2021.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso para seguir trabajando, impulsando y promoviendo programas en donde se respeten los derechos humanos de las personas con discapacidad y su progreso sostenible.