RECIBIRÁ LA SEÑORA DORA ACCIÓN DE VIVIENDA DE PARTE DEL ALCALDE ESTRADA FERREIRO

Culiacán, Sinaloa, a 12 de Diciembre de 2020.- Próximamente el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro hará entrega de diversos apoyos de vivienda en la zona rural, como es el caso de la señora Dora Angélica Pacheco Lozoya, quien habita en la cabecera de la Sindicatura de Jesús María.

Fue el pasado mes de septiembre cuando inició la construcción de su recámara adicional, que hoy ya es una realidad.

Personal del Instituto de Vivienda de manera constante estuvo realizando recorridos para supervisar el avance que registraba la obra, en cada una de sus etapas, desde la cimentación de loza, colocación del molde, colado monolítico del molde de concreto y la etapa final, de acabados, aseguró el Director General del INMUVI, Lic. José Luis Ramírez Sarabia.

“Estas historias merecen ser contadas, la señora Dora es jefa de familia, ya había intentado desde hace años participar en la convocatoria, hoy su apoyo ya es una realidad”, personalmente estuve supervisando este proceso y ahora esta familia tendrá la seguridad y tranquilidad de contar con una vivienda”, destacó.

Recordó que tan solo en este año, el Gobierno Municipal a través del Instituto ha atendido a 134 comunidades de la zona rural, incluida la Sindicatura de Jesús María.

En este sentido, el Alcalde, Estrada Ferreiro como parte de la política de vivienda que promueve la Cuarta Transformación, está garantizando este derecho a quienes menos tienen, que son quienes enfrentan mayores riesgos, tal y como lo está impulsando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.