GERALDINE Y ANA LUISA Y RESPECTIVAS FAMILIAS, INICIARON EL AÑO CON NUEVOS CUARTOS DORMITORIO

Culiacán, Sinaloa, a 12 de Enero de 2021.- Tras varios años intentando acceder a un apoyo de vivienda,  familias de la Sindicatura de Tacuichamona resultaron beneficiadas por el Gobierno Municipal con el Programa de Vivienda durante el ejercicio 2020.

Tal es el caso de Geraldine Alanis Tapia y su familia, quienes habitan en la cabecera de Tacuichamona y ahora ya cuentan con la certeza de tener un patrimonio. El año pasado emprendieron la lucha, no decayó el ánimo y decidieron participar nuevamente en la convocatoria, permanecieron pendientes del proceso y finalmente su tan anhelado sueño se cumplió gracias a la modalidad de Cuartos Dormitorio.

Pero no solamente fue Geraldine y su familia, también Ana Luisa Torres y familia, quienes también viven en la cabecera, fueron beneficiadas por este noble programa social, al igual que 402 familias más que hoy gozan de su acción de vivienda.

El Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Jesús Estrada Ferreiro es un gobierno de retos, pero sobre todo de mucha sensibilidad y refrenda su compromiso en seguir trabajando fuertemente este año, que aunque se vivan momentos complicados, te da la garantía de que los recursos públicos serán aplicados con total transparencia y responsabilidad y sobre todo, llegarán a más familias que al igual que Geraldine y Ana Luisa, realmente requerían con urgencia de este tipo de apoyos y con la tranquilidad de que no se les pedirá recurso alguno para la ejecución del programa.