LLEGAN APOYOS DE VIVIENDA A LA SINDICATURA DE TEPUCHE

Culiacán, Sinaloa, a 13 de enero de 2020.- Tras el replanteamiento en la política de vivienda que está realizando el Gobierno Federal propuesto por Andrés Manuel López Obrador, aquí en Culiacán, el Gobierno Municipal a través de INMUVI, está garantizando vivienda adecuada a la población de menor ingreso, en este sentido, está trabajando el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Algunas de las líneas de acción que incluye el modelo es hacer cumplir la Ley en cuanto al derecho a la vivienda, evaluar y rediseñar los programas de apoyo a la vivienda social y actuar de forma integral al resolver las necesidades de vivienda.

Bajo este esquema, el Instituto de Vivienda de Culiacán durante el ejercicio pasado, logró beneficiar a 402 familias con el Programa Municipal de Vivienda que se ejecutó de manera exitosa y que traerá mejores resultados para este 2021.

Entre estas familias beneficiadas, se encuentran Mirna Alejandra Félix Chávez y Patricia Villa Rodríguez, ambas habitan en la cabecera de la Sindicatura de Tepuche y hoy, para ellas y sus familias, ya es una realidad el contar con su acción de vivienda.

Cada una con una historia muy particular, pero ambas coinciden en que requerían el apoyo a la brevedad y ahora, se dicen contentas por haber recibido su Cuarto Dormitorio.