SONIA MIREYA Y SUS CUATRO HIJOS RECIBEN PIE DE CASA DE PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Culiacán, Sinaloa, a 14 de Enero de 2020.- En la localidad de Ejido Mezquitillo, de la Sindicatura de Costa Rica, vive Sonia Mireya Reyes Quintero y sus cuatro hijos. Ellos son una de las más de 700 familias que han recibido un apoyo social de vivienda de parte del Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro y el Gobierno Municipal.

El año pasado, participó en la convocatoria, siguió de manera puntual cada una de las etapas del proceso y fue beneficiada por el Instituto de Vivienda de Culiacán con un Pie de Casa.

Sonia Mireya relató que su anterior casa, una pequeña vivienda construida a base de láminas y madera, fue hecha con mucho esfuerzo. Tras el apoyo, ahora cuenta con una acción de vivienda con baño, cocina y un área de usos múltiples y sus hijos habitan en un hogar más digno y confortable.

Su vida es como la de muchas mujeres jefas de familia de Culiacán, que todos los días salen a trabajar y se esfuerzan por llevar el sustento a su hogar. Desde temprano, sale a trabajar al campo con la ilusión de “sacar adelante” a sus hijos.

Afortunadamente el Programa Municipal de Vivienda llegó a la vida de Sonia Mireya y su familia, y hoy su historia es distinta, pues cuentan con un patrimonio seguro.