AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN CONTINÚA CON EL APOYO A AFECTADOS, TRAS INCENDIO EN LA COLONIA LOS MEZCALES

Culiacán, Sinaloa, a 20 de Enero de 2021.- El Gobierno Municipal informa que continúa el apoyo para Noé Lugo Cázarez y su familia, quienes resultaron afectados tras el incendio registrado durante la madrugada del pasado 24 de diciembre, en la Colonia Los Mezcales.

Cabe aclarar que fue a través del Instituto Municipal de Vivienda que se logró la restauración en la infraestructura de las tres viviendas afectadas, incluida la del señor Noé y familia, esto tras la instrucción y compromiso refrendado por el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Al respecto, el Director General del INMUVI, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, recordó que algunas de las acciones de restauración realizadas incluyen la reconstrucción de pisos, paredes, ventanas, puertas e instalación de techo de lámina galvanizada, esto mediante recursos municipales.

El funcionario municipal informó que durante la visita que realizó personalmente el munícipe, Estrada Ferreiro, también se hizo el compromiso de que particularmente al señor Noé y su hermano Jesús, se les instalaría una escalera, pues era necesario para su movilidad, ya que habitan en la segunda planta de la vivienda, compromiso que se cumple, pues se están realizando los trabajos previos a la instalación en su hogar.