VISITA ALCALDE E INMUVI A FAMILIA DE LA COL. LOMBARDO TOLEDANO AFECTADA POR INCENDIO

Culiacán, Sinaloa, a 01 de Febrero de 2021.- Acude el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro a la Colonia Lombardo Toledano a visitar al señor Ricardo Manuel Rodríguez y su familia, tras haber sido afectados por un incendio este domingo (ayer).

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas y el señor Ricardo, esposa e hijos se encuentran bien de salud, pero con tremendo susto. Sin embargo, la vivienda que habitan, su patrimonio resultó afectada, no de la estructura, pero sí principalmente en paredes y techo.

A ese recorrido también asistió el Director General del Instituto Municipal de Vivienda, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, quien en ese momento recibió la instrucción de iniciar de inmediato los trabajos de rehabilitación de la vivienda afectada.

Por parte del Sistema DIF Municipal se otorgarán distintos apoyos, entre los que destacan enseres domésticos, así lo aseguró la Directora, Lcda. Lidia Peinado.

El Lic. Marco Antonio Martínez de Alba, titular de Protección Civil Municipal también acudió a verificar las afectaciones y condiciones en las que quedó la vivienda.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Culiacán refrenda su compromiso de trabajar fuertemente por las personas que más lo necesita.