BRIGADAS DEL INMUVI VERIFICAN SOLICITUDES DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE VIVIENDA 2021

Culiacán, Sinaloa, a 02 de Febrero de 2021.- El Programa Municipal de Vivienda 2021 continúa en su siguiente etapa, así lo informó el Director General, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, tras explicar que se conformaron brigadas multidisciplinarias con el propósito de validar el proceso  de solicitud de apoyo de parte de familias culiacanenses, durante la convocatoria digital que cerró el pasado viernes 29 de enero.

Detalló que a partir de esta semana, se comenzó con visitas a comunidades de la Sindicaturas de Adolfo López Mateos y  Sanalona, mientras que este miércoles se tiene programada una visita a la Sindicatura de Quilá.

“Tenemos mucha actividad en el Instituto de Vivienda de Culiacán, la convocatoria cerró con gran éxito y tenemos como objetivo llegar a los 2 mil apoyos de vivienda, todo es un proceso y avanzamos por etapas. Por el momento, estamos validando las solicitudes de apoyo y visitando localidades. Ya visitamos las Sindicaturas de Adolfo López Mateos y Sanalona, mañana toca Quilá”, declaró el titular del Instituto.

El funcionario municipal dio a conocer que durante la visita de verificación, el personal del INMUVI confirma datos de la solicitud, se toma evidencia fotográfica y las coordenadas del terreno, como parte de los estudios técnicos de factibilidad e ir integrando expedientes.

Ramírez Sarabia explicó que como parte de la agenda de trabajo de las brigadas, se tiene programado visitar próximamente las 17 sindicaturas, Alcaldía Central y colonias del casco urbano, por instrucciones del Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro.