ENTREGA INMUVI ESCRITURAS DE PROPIEDAD A FAMILIA DE LA SINDICATURA EL DORADO

Culiacán, Sinaloa, a 15 de Febrero de 2021.- El Programa Municipal “Papelito Habla” sigue ejerciéndose manera exitosa, pues durante la mañana de este lunes, el H. Ayuntamiento de Culiacán a través del INMUVI continúo con la entrega de escrituras de propiedad a una ciudadana de El Fraccionamiento Bicentenario, Sindicatura de El Dorado.

En esta ocasión, la señora Imelda Sánchez Saldívar y su familia fueron beneficiados con las escrituras, pues no se realizó aportación económica para recibir los documentos que la acreditan como propietaria.

Con estas acciones, el Instituto de Vivienda de Culiacán está trabajando en lo plasmado por el Presidente Municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, informó el Director General del Instituto, Lic. José Luis Ramírez Sarabia.

Se recuerda que la convocatoria estará vigente durante todo el año, por lo que se exhorta a los beneficiarios que tengan pendientes adeudos adquiridos en administraciones pasadas, a que se acerquen a las oficinas y sus escrituras serán sin costo.

Para mayor información puede acudir a las oficias del INMUVI ubicadas en Calle Juan José Ríos 399 poniente, Colonia Jorge Almada o comunicarse a los teléfonos 667 716 5747 y/o 667 716 6842.