TOMA PROTESTA INMUVI A COMITÉS DE OBRA EN LA SINDICATURA DE LAS TAPIAS
Culiacán, Sinaloa, a 18 de Junio de 2021.- Con la construcción de acciones de vivienda bajo la modalidad de Cuartos Dormitorio, iniciará el Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto de Vivienda, dentro de muy poco tiempo en la Sindicatura de Las Tapias.
Para ello se tiene que seguir de manera puntual el proceso y sus etapas, y en este sentido, se conformó y tomó protesta a los Comités de Obra, en donde sus integrantes se muestran participativos, entusiastas, pero sobre todo, comprometidos con sus funciones como vigilantes de todo el procedimiento.
Algunas de las comunidades que se visitaron son: La Guamuchilera, Lo De Bartolo y El Limón de Tellaeche, en esas zonas en breve se comenzarán los trabajos de edificación.
El Gobierno de Culiacán que encabeza el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, refrenda su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las personas que más lo requieren, como parte de la política de vivienda que se está implementando durante su gestión a las personas en situación vulnerable.