PERSONAL DEL INMUVI APOYÓ EN JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Culiacán, Sinaloa, a 07 de Julio de 2021.- El Instituto Municipal de Vivienda al igual que otras instancias del Gobierno Municipal, se sumó en apoyo, con su personal (una brigada), a la logística de la jornada de vacunación en Culiacán y con estas acciones, la campaña de prevención “Guardianes de la Salud”, continúa sus actividades.

Éste miércoles ya se aplicó la segunda dosis de la vacuna Sinovac contra el Covid-19 a las personas adultas de 50 años en adelante, al igual que a mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de 9 semanas de gestación.

El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, a través del INMUVI, te invita para que no dejes de aplicarte la vacuna, pues es importante que la población reciba el biológico.

Hoy fue el último día para este segmento de la población, la cita de fue en el Polideportivo Juan S. Millán (Parque Revolución), de 09:00 a 16:00 horas.

Lo que se requirió llevar fue el expediente de vacunación impreso, comprobante de la primera dosis y haber consumido  alimentos de manera habitual.

La convocatoria se está llevando a cabo de acuerdo a la letra inicial de tu apellido paterno, en el horario previamente establecido.

La jornada fluyó de manera normal y está siendo coordinada por elementos de la Secretaria de Salud, del Bienestar y también de la Guardia Nacional.