INMUVI ENTREGA ESCRITURAS A FAMILIAS DE LA COLONIA VALLE DEL ENCINO

Culiacán, Sinaloa, a 09 de Julio de 2021.- Para dar protección legal sobre su patrimonio a las y los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal de Vivienda, entregó escrituras de propiedad a habitantes de la Colonia Valle del Encino.

Fue en las instalaciones del INMUVI, cumpliendo con las medidas obligatorias por la pandemia por Covid-19, que se realizó la entrega, en donde recibieron sus documentos Sandra Isela Urías Camacho, María Fabiola Vega Montoya, Sindy Nayelhy Zazueta Parra, Elidia Conchita Ortiz Caballero y Jazmín Arroyo Lozano.

“En el INMUVI estamos muy contentos por poder realizar esta actividad, en lo que va del año, es la cuarta entrega de escrituras a familias culiacanenses y estamos avanzando muy bien gracias a la participación ciudadana”.

“Quiero destacar que durante la actual administración que encabeza el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se logró que por primera vez, desde su creación, el Instituto tenga las facultades para otorgar una escritura y lo mejor, es que es sin costo alguno para la ciudadanía”, resaltó el Director General, Lic. José Luis Ramírez Sarabia.

Estas acciones forman parte del Programa “Papelito Habla”, mismo que ha tenido excelentes resultados y que busca brindar certidumbre jurídica al mayor número de familias en la ciudad y la par, cumpliendo con el apartado de certeza patrimonial del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Se informa que el programa estará vigente, por lo que exhortamos a los beneficiarios que tengan adeudos pendientes adquiridos en administraciones municipales anteriores, a que se acerquen a las oficinas para regularizarse y que puedan obtener el documento que acredita la propiedad de su vivienda de manera gratuita.

Para mayor información, puede acudir a las oficias del INMUVI ubicadas en Calle Juan José Ríos 399 poniente, Colonia Jorge Almada o comunicarse a los teléfonos 667 716 5747 y/o 667 716 6842.