INMUVI LLEGA A LA HIGUERA, DE EL SALADO, EN APOYO A LA SEÑORA PATRICIA Y SU FAMILIA

Culiacán, Sinaloa, a 12 de Julio de 2021.- El proceso de verificación de datos de solicitudes de acciones de vivienda sigue llevándose a cabo con éxito, pues se sigue entrevistando a beneficiarias y beneficiarios del Programa Municipal de Vivienda 2021.

Desde el pasado mes de febrero, el INMUVI comenzó a recorrer Culiacán para iniciar con la verificación de solicitudes y llegó al hogar de la señora Patricia Labrada Ontiveros, de la localidad de la Higuera, Sindicatura de El Salado.
Ahora su acción de vivienda es toda una realidad y junto a su familia, tienen una mejor calidad de vida, más adelante te contaremos más sobre su historia de vida.
Por otro lado, durante la Convocatoria Digital, una de las modalidades más solicitadas fue la acción de Cuartos Dormitorio, mismos que se están construyendo en distintos puntos del Municipio con recursos del Ramo 33, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2021).
Las imágenes que aquí se muestran corresponden al proceso de edificación en sus diferentes etapas.
El Ayuntamiento de Culiacán sigue trabajando por las familias vulnerables, esa es la indicación del Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro .
***Las imágenes que aquí se muestran corresponden al proceso de edificación en sus diferentes etapas.