INMUVI RECONOCE ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE SUS COLABORADORES, TRAS CULMINAR CURSOS DE CAPACITACIÓN

Culiacán, Sinaloa, a 16 de Julio de 2021.- Durante  la actual contingencia sanitaria que vivimos actualmente por el Covid-19, la Dirección de Recursos Humanos del Municipio, ofrece la alternativa de capacitación en línea (e-learning), como una alternativa más para continuar la capacitación de las y los trabajadores.

Lo anterior, encaminado al desarrollo de sus competencias laborales y su profesionalización como servidores públicos.

Cabe mencionar que mediante esta modalidad de capacitación, el colaborador (a) elige su horario de estudio con base al cumplimiento de su agenda de actividades laborales y personales.

“Programa de Calidad en el Servicio”; “Gestión de la Calidad en el Servicio”; “Liderazgo” y “Dirección de Equipos de Trabajo”, son algunos de los temas que se abordaron en los cursos que tuvieron una duración de 20 días hábiles.

Tras cumplirse este periodo, este viernes el INMUVI otorgó reconocimientos a las y los colaboradores que participaron exitosamente en dicha capacitación. El acto estuvo a cargo del Director General, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, quien les reconoció su esfuerzo y espíritu de superación personal y laboral.

Durante su mensaje, también les invitó a continuar capacitándose, pues de esta forma mejoran su desempeño primeramente individual, para que se refleje también en su área de trabajo y por ende, el desempeño institucional que conlleva a lograr resultados orientados a la ciudadanía.