“ME SIENTO EMOCIONADA, PERO TAMBIÉN TRANQUILA”: TULIA JORDÁN FÉLIX, VECINA DE LA COL. VALLE DEL ENCINO, TRAS RECIBIR SUS ESCRITURAS

Culiacán, Sinaloa, a 10 de Agosto de 2021.- Desde hace aproximadamente seis meses, la señora Flor de Tulia Jordán Félix, vecina de la Colonia Valle del Encino, se acercó al Instituto de Vivienda de Culiacán para iniciar el proceso de escrituración de su propiedad.

Después de haber realizado todo el procedimiento correspondiente y con la asesoría del personal del INMUVI, pudo concretar uno de sus proyectos personales, poder contar con esos documentos.

Ahora junto a su familia, Itzel, María Fernanda y María de Jesús, se siente tranquila por contar con sus escrituras, mismas que obtuvo de manera gratuita.

“Me siento emocionada, pero también muy tranquila, más agusto y sin preocupación por tener ya mis escrituras en mano”, relató la señora Flor, minutos después de haber realizado el protocolo pertinente para la recepción de los documentos.

La entrega se llevó a cabo en las oficinas del Instituto, a donde en las últimas semanas, se ha estado recibiendo a las y los vecinos de ese sector, quienes muestran gran interés en regularizar su situación y poder contar con la certeza legal de sus viviendas.

El INMUVI reitera a las y los vecinos de la Colonia Valle del Encino que mantiene abierta la convocatoria del Programa Municipal “Papelito Habla”, por lo que, les exhorta a acercarse y pedir informes, para ello se ponen a disposición los siguientes números telefónicos: 6677165747 y 6677166842.