PERSONAL DEL INMUVI PONE SU “GRANITO DE ARENA” Y ENTREGA VÍVERES EN APOYO A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR “NORA”

Culiacán, Sinaloa, a 03 de Septiembre de 2021.- Como muestra de solidaridad y empatía hacia las familias culiacanenses damnificadas por las lluvias generadas por la Tormenta Tropical “Nora” en su paso por la capital del Estado, personal del Instituto de Vivienda se sumó en apoyo y entregó víveres en el Centro de Acopio instalado en el Ayuntamiento.

Durante el transcurso de la semana, se comenzó la gestión con el personal del INMUVI y se obtuvo una excelente respuesta, así lo dio a conocer el Director General del Instituto, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, quien agregó que de esta forma, se demuestra el espíritu de solidaridad.

“Se trató de una convocatoria interna en la que todo el equipo del INMUVI respondió muy bien, aquí no hay donativo pequeño, todo lo recolectado es valioso, se comparte de todo corazón y será de gran ayuda para las familias de Culiacán”, expresó.

Ramírez Sarabia destacó que buscan promover este tipo de acciones entre la población en general, en la medida que les sea posible, por lo que recordó, los diferentes centros de acopio habilitados por el Sistema DIF Culiacán y su Presidenta, la Sra. Lupita López de Estrada, seguirán operando hasta el domingo 8 de septiembre, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Lo que más urge son: alimentos no perecederos, ropa y calzado en buen estado, enseres domésticos, artículos de limpieza y de higiene personal, agua embotellada y pañales.

Los centros de acopio instalados están ubicados en: Ayuntamiento de Culiacán, Ley Sendero, Ley Tres Ríos, Soriana Zapata, City Club, Walmart México 68, Walmart Tres Ríos y Parque Revolución.

“Apoya con lo que puedas, recuerda que no hay donativo pequeño”.