INMUVI PRESENTE EN LOS CENTROS DE ACOPIO PARA DAMINIFICADOS POR “NORA”; APOYAN EN LA RECOLECCIÓN DE VÍVERES

Culiacán, Sinaloa, a 05 de Septiembre de 2021.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Vivienda, desplegó a su personal en brigadas para que apoyaran durante este fin de semana, en los centros de acopio que fueron habilitados por el Sistema DIF Culiacán, en distintos puntos de la ciudad.

Durante ayer sábado y hoy domingo, el personal está presente en los centros de acopio ubicados en el Ayuntamiento, Ley Sendero, Ley Tres Ríos, Soriana Zapata, City Club, Walmart México 68 y Tres Ríos, como muestra de solidaridad, apoyando en todo lo necesario para la recolección de víveres.

Cabe recordar que estos espacios fueron habilitados por instrucción del Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro y su esposa la Sra. Lupita López de Estrada, Presidenta del Sistema DIF Municipal, en apoyo de las familias que resultaron damnificadas por las lluvias de la Tormenta Tropical “Nora”, el pasado domingo y lunes.

El Director General del INMUVI, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, ha estado al pendiente y ha recorrido cada uno de los puntos apoyando también en la logística.

Reconoció y agradeció a las y los colaboradores por la disposición y solidaridad que han mostrado en apoyo a las personas damnificadas, pero también a toda la ciudadanía que se ha sumado a esta labor filantrópica con tan importantes aportaciones, pues reiteró: “no hay donativo pequeño”.