GOBIERNO DE CULIACÁN A TRAVÉS DEL INMUVI, CONTINÚA CON EL PROGRAMA DE ESCRITURACIÓN 2021; SE SEGUIRÁN REGULARIZANDO PATRIMONIOS

Culiacán, Sinaloa, a 01 de Octubre de 2021.– El Gobierno Municipal de Culiacán continúa promoviendo fuertemente el Programa de Escrituración 2021, con el propósito de abatir el rezago histórico en este rubro.

Mediante el Instituto de Vivienda de Culiacán se han logrado excelentes resultados, pues el avance es significativo y muchas familias del Municipio ya tienen certeza jurídica sobre sus patrimonios.

El Director General del INMUVI, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, indicó que hasta el momento se tiene registro de 125 escrituras entregadas, lo anterior en cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, quien ha mostrado mucha sensibilidad en ese tema.

Este viernes, el Instituto a través del Programa “Papelito Habla”, hizo entrega de sus escrituras a: Adela Acosta Ponce, Alicia Ramírez Medina, Altagracia Pacheco Ochoa y Claudia María Gaxiola Vega, mujeres jefas de familia, quienes se dijeron emocionadas, pero también tranquilas, tras recibir sus documentos.