AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS DORMITORIO EN LOCALIDADES DE LA SINDICATURA DE JESÚS MARÍA

Culiacán, Sinaloa, a 07 de Octubre de 2021.-. La construcción de 30 Cuartos Dormitorio avanza exitosamente en distintas localidades de la Sindicatura de Jesús María, esto como parte del Programa Municipal de Vivienda, que impulsa el Gobierno de Culiacán por instrucción del Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Uno de los beneficiarios es Eduardo Pérez Padilla, de El Limoncito. Él se dedica a las labores del campo, junto a su esposa Julia, han formado una linda familia, su niña Nicol, de 4 años, y viene un bebé en camino.

Durante la actual administración municipal, por primera vez recibió un apoyo de parte de un programa social gubernamental.

“Me siento muy agradecido por el apoyo de vivienda que recibimos, ahora me siento más tranquilo con mi familia, no teníamos nada, vivía en una casita prestada”, relató con la voz cortada de la emoción.

Al igual que Eduardo y su familia, son más de 150 personas las que están siendo beneficiadas con este programa tan solo en esa Sindicatura.

Con estas acciones el Gobierno que encabeza el Presidente, Estrada Ferreiro, refrenda su compromiso de seguir trabajando por las familias de Culiacán que viven en una situación vulnerable.