INMUVI AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS DORMITORIO EN SINDICATURA DE LAS TAPIAS

Culiacán, Sinaloa, a 11 de Octubre de 2021.- Por tercer año consecutivo, el Programa Municipal de Vivienda, que impulsa el Gobierno de Culiacán, que preside el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, a través del INMUVI, se hace presente en la Sindicatura de Las Tapias.

Actualmente se está llevando a cabo la etapa de colado monolítico del molde de concreto en la localidad de El Limón de Tellaeche y posteriormente, se realizará el mismo proceso en Lo de Bartolo, Las Flechas, San Francisco y La Guamuchilera, así lo dio a conocer el Director General del Instituto, Lic. José Luis Ramírez Sarabia.

Dentro de poco tiempo, pues los trabajos de construcción registran muy buen avance, un total de 21 familias recibirán las acciones de Cuartos Dormitorio.

Esta modalidad del programa consiste en la construcción de una recámara adicional en terreno propiedad del beneficiario (a), que está dividida al interior por un muro de concreto y que puede ser adaptada como dos cuartos dormitorio, con dos ventanas, una puerta, instalación eléctrica, aplanado en muros, impermeabilizante y pintura.

Érika Guadalupe Rivera Mariscal, Sara Molina Gurrola, Jesús Manuel Alarcón Cavada y María Elena Alarcón Alarcón, son algunos de los beneficiarios (as) de la comunidad de El Limón de Tellaeche, quienes coincidieron en la sensibilidad que muestra el actual gobierno de Culiacán para mejorar la calidad de vida y las condiciones de habitabilidad de la población en situación vulnerable.