ALCALDE JESÚS ESTRADA FERREIRO ENTREGA LLAVES DE VIVIENDAS EN CULIACANCITO

Culiacán, Sinaloa, a 22 de Diciembre de 2021.- Con el propósito de garantizar el acceso a una vivienda digna, el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, hizo entrega de llaves de cuartos dormitorio, en la Sindicatura de Culiacancito.

Fue a través del Instituto Municipal de Vivienda que las acciones llegaron a distintas localidades de esa sindicatura, como parte del Programa Municipal 2021.

Las comunidades beneficiadas son: Estación Rosales, El Pinole, La Higuerita y la cabecera, detalló el Alcalde, Estrada Ferreiro, quien además destacó que durante este año el Gobierno de Culiacán ha construido 30 acciones de vivienda en esa sindicatura con inversión 100% Municipal y por primera vez, siendo completamente gratuito para la ciudadanía culiacanense.

Durante su mensaje, el Alcalde enfatizó a las y los beneficiarios la importancia de mantener limpias y en orden sus acciones de vivienda, sobre todo cuidando las instalaciones.

Durante la gira de trabajo, el Alcalde estuvo acompañado por el Director de Vivienda, Mtro. José Luis Ramírez Sarabia, quien conversó de manera directa con las y los beneficiarios, los felicitó por contar ya con un patrimonio y los invitó a seguir perseverando por el bienestar de sus respectivas familias.

En la gira de trabajo también estuvo presente el Síndico de Culiacancito, Cristian Leonardo Pérez Román.