GOBIERNO DE CULIACÁN A TRAVÉS DE INMUVI, TOMA PROTESTA A COMITÉS CIUDADANOS DE OBRA

Culiacán, Sinaloa, a 26 de Mayo de 2022.- Las brigadas de personal de INMUVI siguen recorriendo Culiacán con el propósito de la conformación de comités ciudadanos de obra.

Este jueves se visitaron las localidades de La Mojonera, Caminaguato, Tepuchito y la cabecera de la Sindicatura de Tepuche.

Y es que el Gobierno Municipal a través del Instituto de Vivienda de Culiacán, llevará el Programa de Vivienda en sus distintas modalidades, a familias que están en situación de vulnerabilidad, tal y como lo encomendó el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

“El Programa de Vivienda del Gobierno que preside el Lic. Jesús Estrada Ferreiro ha beneficiado a cientos de familias de Culiacán. Se está trabajando en garantizar el derecho a una vivienda adecuada y en este sentido, se está avanzando”, destacó el Mtro. José Luis Ramírez Sarabia, Director General del Instituto.

Durante la toma de protesta a las y los integrantes de los Comités Ciudadanos, se comprometieron a cumplir sus funciones de supervisión de obra de una forma responsable, pues conocen la relevancia de su participación para la correcta aplicación de las políticas públicas en materia de vivienda.