GOBIERNO DE CULIACÁN ENTREGA LLAVES DE VIVIENDAS EN SINDICATURA DE COSTA RICA

Culiacán, Sinaloa, a 09 de Junio de 2022.- El Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal de Vivienda entregó las llaves de 10 acciones de vivienda, de las más de 100 que se construirán durante el periodo 2021-2024, en la Sindicatura de Costa Rica.

La gira de trabajo fue encabezada por la Presidenta Municipal de Culiacán, Dra. María del Rosario Valdez Páez y el Director General de INMUVI, Mtro. José Luis Ramírez Sarabia, quien puntualizó que en Costa Rica se han construido más de 50 viviendas, sumadas a las nuevas construcciones de cuartos dormitorio.

“Para el 2022 el Programa Municipal de Vivienda contempla la elaboración de más 400 acciones de vivienda, distribuidas en más de 100 comunidades rurales, abarcando las 17 Sindicaturas, la Alcaldía Central y las colonias del casco urbano”, dijo Ramírez Sarabia”.

Las localidades visitadas fueron: Pueblo Nuevo, Ejido Sección Alhuate, Ejido Mezquitillo (La Curva) y la cabecera de Costa Rica.

Además, durante el acto, se informó que el INMUVI llevará a cabo acciones de vivienda por primera vez en 26 localidades como: Caminaguato y la Mojonera (Sindicatura Tepuche), Paredones y Los Hornos (Sindicatura Jesús María), Palo Blanco y Copaco (Sindicatura San Lorenzo), entre otras, como parte del Plan Municipal de Desarrollo y su eje de bienestar social.